928 278 801
                                                                        629 516 543

Interpretación de idiomas
en Las Palmas de Gran Canaria

Ofrecemos servicios integrales de traducción, interpretación y traducciones juradas a más de 20 idiomas.

Servicios de traducción, interpretación y traducciones juradas

En CANARIAS CONTACT C.L. somos especialistas en la interpretación de idiomas y la traducción de textos. A continuación, le iremos detallando cada uno de los servicios profesionales que ofrecemos:

Traducciones

Si lo que usted necesita es un profesional competente y de confianza para un proyecto de traducción específico, ya nos ha encontrado. 


Ofrecemos servicios integrales de traducción, interpretación y traducciones juradas a más de 20 idiomas y contamos con una amplia cartera de traductores profesionales (tanto en España como en el extranjero) altamente cualificados y especializados en distintas materias que garantizan una alta calidad en las traducciones.

Nos ocupamos de toda clase de traducciones, sean de clientes profesionales o particulares. Sean los encargos grandes o pequeños. Les garantizamos un tratamiento serio, confidencial y de calidad.

Realizamos traducciones:

• Comerciales y turísticas

• Jurídicas y/o financieras

• Marketing y páginas web

• Médicas

Traducciones juradas

Por regla general, cuando las traducciones son de documentos destinados a trámites en organismos oficiales y juzgados, se exige que sean traducciones juradas, es decir, realizadas y debidamente selladas por un profesional nombrado por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación).


Nuestra empresa cuenta con traductores-intérpretes jurados de casi todos los idiomas y podemos entregarles en muy corto plazo traducciones oficiales de documentos, como, por ejemplo:

• Partidas de nacimiento y de defunción

• Certificados de matrimonio

• Sentencias de divorcio

• Certificados sucesorios y testamentos

• Certificados laborales, de estudios y diplomas

Interpretación

Si lo que usted necesita es un intérprete, sea para algún trámite burocrático, reuniones, citaciones, ruedas de prensa, congresos, etc., nosotros disponemos de excelentes profesionales para una gran variedad de idiomas y especialidades.


¿Qué tipo de interpretación precisa?

Interpretación simultánea: para eventos grandes, p.ej. conferencias de prensa, congresos, ponencias o workshops. Es la traslación de un idioma a otro en cabina y con auriculares.
Interpretación consecutiva: para grupos pequeños. Es la traslación de un idioma a otro en diferido, de partes o párrafos de texto.

Servicio de urgencia

Para documentos urgentes de poco volumen, disponemos de un servicio de urgencia que consiste en la entrega de la traducción en un plazo máximo de 24 horas, con el correspondiente recargo.

Para cualquier consulta sin compromiso, puede contactarnos de lunes a viernes en nuestro horario de oficina de 09:00 a 15:00 horas, llamando a los teléfonos 928 27 88 01 o 629 51 65 43.

Confíe en los profesionales de la traducción

© 2019 Canarias Contact Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital